Cambio de dirección

Estimados amigos y amigas:

En breve, en cuestión de días, dejaré de enviar mensajes a disenso.wordpress.com. Os ruego, pues, que actualicéis vuestra suscripción en blog.disenso.net.

Algunos creo que podré hacerlo yo, pero otros (estoy pensando en los que se han suscrito a través de WordPress) no sé cómo podría mantener esa suscripción si es que ellos/as no lo hacen acudiendo al citado sitio y utilizando allí el formulario de suscripción.

Aprovecho la ocasión para informaros que he renovado completamente mi “trabajo editorial” y ahora se concentra casi en su totalidad en disenso.net. Ahí veréis descripciones y enlaces a otras publicaciones que podrían ser de vuestro interés.

Sí quiero aclarar que disenso.net y sus publicaciones no están totalmente construidas, sobre todo IDEAS LIBERTARIAS, que es la que va un poco más atrasada.

Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración y, desde luego, abierto y deseando toda colaboración.

Un abrazo,

Javier Villate