Escudos humanos y otros atropellos del ‘ejército más moral del mundo’ [VÍDEO]

Mucho se ha escrito sobre el uso que Hamas ha hecho, supuestamente, de escudos humanos en la última guerra de Gaza. Se ha escrito mucho, pero no se han aportado pruebas. Sin embargo, abundan los testimonios que dicen que no se ha visto a ningún miliciano palestino obligar a civiles a permanecer a su lado.

En este vídeo, ustedes verán varios casos de uso de escudos humanos por parte de los soldados israelíes. Esto sí son pruebas. Pruebas irrefutables. Son jóvenes obligados a permanecer al lado de soldados israelíes para protegerse. Jóvenes junto a vehículos militares, jóvenes retenidos en puestos de control, jóvenes que van por delante de los soldados en registros practicados en casas, niños atados a los parabrisas de un jeep, etc.

No es la primera vez que en este blog documentamos el “amor” de los niños judíos por las armas, y no de juguete precisamente. Ni la familiaridad con la que los colonos judíos portan armas mientras deambulan por territorio conquistado. O niñas que envían mensajes de odio a los palestinos del Líbano, escritos en los misiles.

La barbarie racista israelí alcanza a fotos que se hacen los mismos soldados posando junto al cadáver de algún “terrorista”, sin duda, cual trofeo de caza. O la forma en que estas brutales fuerzas de ocupación desnudan violentamente a una persona en plena calle.

Es así como se comporta el “ejército más moral del mundo”, como gustan decir los generales y los propagandistas del odio y la crueldad propios de la cultura sionista.