Seis simples actos de solidaridad con Palestina

Un hombre palestino deposita carteles sobre unos ataúdes simulados durante un acto de solidaridad con los palestinos de Gaza, en la localidad cisjordana de Ramala, hoy, martes 22 de julio de 2014. EFE

La ofensiva israelí sobre Gaza ha acabado con la vida de más de 500 palestinos. Las autoridades sanitarias sobre el terreno aseguran que más de 3.000 personas han sido heridas. Cerca de 135.000 palestinos han huido de sus hogares. Aunque la mayoría de los gobiernos no hace nada para detener los bombardeos, los ciudadanos tienen sus propias armas. Lejos del conflicto también es posible solidarizarse con la causa palestina y actuar contra los bombardeos.

Diferentes redes ciudadanas y ONG han iniciado campañas para exigir a la comunidad internacional que condene la masacre de palestinos y se ponga fin a la impunidad de Israel.

Lejos del conflicto también es posible solidarizarse con la causa palestina uniéndose a iniciativas civiles, exigiendo responsabilidades políticas o denunciando la manipulación informativa.

Leer el artículo completo en Seis simples actos de solidaridad con Palestina