Profesor universitario judío propone violar a las madres y hermanas de los terroristas palestinos

Mordejai Kedar es profesor de literatura en la universidad de Bar-Ilan, en Israel. El lunes dijo en un programa de radio: “La única cosa que puede disuadir a un terrorista suicida es saber que, si le atrapan, su hermana o su madre serían violadas”.

Dicho con otras palabras, este energúmeno propone violar a las hermanas y madres de los palestinos.

Mordejai Kedar no es un lunático. No está loco. No parece estar aquejado de ningún trastorno mental. Y es profesor de universidad. Cumplió servicio militar durante 25 años, en los servicios de inteligencia, donde se especializó en grupos islamistas. Es miembro del Centro de Estudios Estratégicos Begin-Sadat de la citada universidad religiosa. Y es fundador y director del Israel Academia Monitor, dedicado a perseguir las actividades anti-israelíes en el mundo académico. O sea, un McCarthy israelí.

En conclusión, este individuo es un ultraderechista, racista y supremacista judío.

4 thoughts on “Profesor universitario judío propone violar a las madres y hermanas de los terroristas palestinos

  1. Que tal como “informas” has siquiera leido la entrevista del pata? El no propona nada, esta hablando de como pieensan los terroristas suicidas, usando la hiperbole de que solo mantener el honor de su hermana o madre es lo unico q podria detenerlos en morir por sus creencias. Esta habalndo de como piensan ellos. En mas de una oportunidad lo aclara: “porsupuesto esto no es algo que se deberia hacer” “no estoy hablando de lo que hay o no que hacer, solo estoy dando un ejemplo de lo determinados e indetenibpes que son”….
    Si el tipo e sun imbecil o no, no se discute. Lo qe si es poco moral y etico es que se propague una noticia transgiversando y sacando de contexto lo que dice.

    1. Hola chechesoft. No he leído la entrevista porque no está escrita. Es una entrevista de radio (por tanto, podría ser escuchada) y es en hebreo (lengua que desconozco). Lo que sí he leído, evidentemente, es el artículo. El medio que publica la información es muy fiable, según mi criterio. Es cierto que este profesor no “propone” literalmente violar a la madres y hermanas del supuesto terrorista. Pero, en fin, deja caer la idea. Es un lenguaje muy conocido entre los políticos: “yo no lo afirmo, solo digo cómo son las cosas”. Y todo el mundo entiende que está haciendo una sugerencia. Y yo creo que este es el caso. Este profesor está haciendo una sugerencia, lo quieras reconocer o no.
      Gracias por el comentario.

Los comentarios están cerrados.