El blog del viejo topo: Exterminemos a los árabes, comenzando por los niños. Fragmentos sobre la barbarie de Israel (1).

Una vez más, el sionismo que controla el estado de Israel ha vuelto a dar prueba de su barbarie sobre la franja de Gaza. Israel ha transformado Gaza en el mayor campo de concentración del la Historia. Qué ironía tan amarga que la semilla del nazismo encuentre en Israel una tierra fértil para germinar. Porque nadie debe llamarse a engaño: la simiente del horror nazi comparte carta de naturaleza con la barbarie israelí, preparada en la macabra cocina del pueblo elegido por Dios (versión sionista de la raza aria superior proclamada por Adolf Hitler).

La noticia del momento: una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas.

“[Los palestinos] son bestias que caminan sobre dos patas”
— Menachem Begin
(Primer ministro de Israel 1977-1983. Discurso ante la Knesset, citado en Amnón Kapeliouk, “Begin y las ‘Bestias”, New Statesman, 25 de junio de 1982)

“cuando hayamos colonizado la tierra, todo lo que los árabes serán capaces de hacer será corretear de un lado para otro como cucarachas drogadas en una botella”
— Rafael Eitan
(Jefe del ejército israelí. Citado en BBC News, 23-11-2004)

“(Los palestinos) serán aplastados como langostas… cabezas aplastadas contra las rocas y paredes”
— Yitzhak Shamir
(Primer ministro israelí, en un discurso a los colonos judíos. The New York Times, 1-4-1988)

Leer el artículo completo en El blog del viejo topo: Exterminemos a los árabes, comenzando por los niños. Fragmentos sobre la barbarie de Israel (1)..