Se busca: peligrosos niños palestinos son una ‘amenaza de seguridad’ para el estado de Israel

La barbarie sionista no dejará de sorprendernos. Su brutalidad y crueldad siempre van un paso más allá de lo que podamos imaginar. Pero esa barbarie está allí, en la tierra palestina ocupada, aterrorizando a los palestinos y haciéndoles la vida imposible… para mayor honor y gloria del Gran Israel.

La agencia de noticias Maan informa que soldados israelíes hicieron una de sus habituales incursiones en ciudades y pueblos palestinos, en esta ocasión Kafer Kadum, en la zona de Kalkilia. Eran las 1.30 de la madrugada del viernes y lo hicieron lanzando botes de humo y granadas de aturdimiento.

Cuando se fueron, los habitantes descubrieron que habían pegado en las paredes del pueblo carteles con las fotos de cuatro niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. Incluían una advertencia: “Somos el ejército. Te atraparemos si te vemos o vendremos a tu casa”.

El “ejército más moral del mundo”, como les gusta decir a los políticos sionistas, no deja de disparar contra niños palestinos, hay 238 en las cárceles israelíes, donde son torturados y chantajeados violando todas las leyes internacionales que protegen sus derechos, son amenazados, hostigados y humillados. Es… el ejército más moral del mundo.

Fuente: Israel issues poster threatening to arrest children