CAMBIOS EN DISENSO

Estimados/as amigos/as:

A partir de este momento, DISENSO NOTICIAS y DISENSO van a sufrir algunos cambios. Los vídeos informativos que hasta ahora se han venido publicando en DISENSO van a serlo en DISENSO NOTICIAS, como es más lógico.

Por otro lado, la hemeroteca de artículos seleccionados que hasta ahora venía publicando en DISENSO NOTICIAS desaparecerá (salvo que algún alma caritativa quiera hacerse cargo de ello) y solo se publicará en Twitter y, si los dioses lo permiten, en Facebook.

Por último, en DISENSO solo publicaré comentarios de opinión, míos o de otras personas.

Hay dos razones para estos cambios. Una, dar una estructura más coherente a los dos sitios. La otra, más decisiva, no asfixiarme en el intento por falta de tiempo. Por supuesto, si hay personas interesadas en colaborar de alguna forma con este proyecto, serán calurosamente bienvenidas.

Recomiendo, pues, a quienes están suscritos por correo o RSS a DISENSO NOTICIAS que se suscriban al twitter: https://twitter.com/bouleusis (@bouleusis) o bien al sitio de Facebook (más errático) https://www.facebook.com/javier.villate.1.

Y recomiendo, así mismo, a quienes están suscritos por correo o RSS a DISENSO que se suscriban también a DISENSO NOTICIAS en http://disensonoticias.wordpress.com.